martes, 15 de septiembre de 2009

- seBa &    M     dice:
me enamore de vos de nuevo
- seBa &    M     dice:
sos tan inteligente asi como yo
- seBa &    M     dice:
ajajajaja
' isabella +L dice:
jajajaja, no tanto como vos, pero voy por buen camino (?) la inteligencia es muy simbolica, realmente lo que importa no es lo que se proyecta sino lo que se piensa, y como todo lo que se me cruza por la cabeza dificilmente lo puedo expresar, solo cuenta lo relativo, lo que sea ve (y no realmente lo que vale).

2 comentarios:

Caro dijo...

Crónicas de una mente (me olvidé lo que iba a poner) profunda... freudeana... bueh, cuando me ac uerde comento otra vez.
TEEEE tengo qe contar (si es que no te conté) como resulto el encuentro del sábado con el amigo de mi amigo oOo

Let's have some fun dijo...

no entiendo