lunes, 1 de marzo de 2010




Entrecerraba los ojos para no sentir el peso de los párpados acumulando las lágrimas que mi tristeza derramó. Te buscaba con la vista nublada pretendiendo ser lo que vos querías que yo fuera, esa incondicional fiel a tus conveniencias. Gritaba en silencio y me aturdía el pitido del oído que me obligaba a callarme, a guardarme todo para adentro, a renunciar a todo con tal de tenerte al menos un minuto más.
Daría todo y hasta lo que no tengo con tal de que entendieras que en cuestiones del amor soy novata, que me voy a poder equivocar mil veces, que me voy a caer, que te voy a odiar, que no te voy a querer ver nunca más…pero siempre, al fin y al cabo, se vuelve al primer (y único) amor.
.

1 comentario:

Giuliana dijo...

ES una hija de remil re contra re- afisionada (que tenía que ver) puta. Sí, sé que opinás eso y mucho más. Resulta que me agrego al facebook, y vi esa foto de perfil y dije: Pará, o es esta chica del blog, o es una truchita más. Y entooooonces, me puse a ver todas las fotos, y me dí cuenta que nada que ver y que ensima tenía otras más, y bueno así es internet: TAN chiquito, que la gente se caga sola.