domingo, 30 de mayo de 2010

Estaba acostumbrada a tenerte, a saber que podía contar con vos sin importar cuán lejos estuviéramos. Me sentía segura estando con vos, me dabas confianza y generabas conmigo algo muy lindo y hasta entonces desconocido: me enseñaste a amarte con todo mi corazón, lograste ser el único que me importaba en la vida y sin dudas con el único que quería compartir el resto de todo lo que me quedaba por vivir.

Construimos un destino común, soñamos despiertos y nos amamos incondicionalmente.

Nos complementamos, nos unimos, nos entendíamos con sólo mirarnos, éramos uno sólo, éramos todo.

Sólo necesitaba mirarte para entender que tenías todo lo que necesitaba para ser feliz, sentía que eras perfecto, te sentía MIO.

Ahora que la luz se apagó la magia se venció. Te deje ir, sola te perdí.

No hay comentarios: