miércoles, 9 de junio de 2010


. dice:
*mala onda ¬¬
*no me qiero bañar
*voy a tener mucho frio
' estas a dieta dice:
*vos sos un mala onda que te tomas todo con el peor humor
*deberia mandarte a la mierda cada vez que lo haces
*pero sinceramente no tengo ganas
. dice:
*si yo te dijiera la misma joda te enojarias tambien
*asi qe chito
' estas a dieta dice:
*No, te diria "JÁ! dale, vas a vivir esperando que te cuente eso porque claramente nunca va a pasar"
*Te cabe que tenga razon?
. dice:
*bueno hace de cuenta qe te dije lo mismo qe me acbas de decir vos a mi
' estas a dieta dice:
*No, no puedo hacer de cuenta que decis algo cuando en realidad NI siquiera lo pensaste.
' estas a dieta dice:
*Asi como tampoco me tengo que bancar que me digas mala onda, por decirte algo super ironico.
*Y mas que obvio.
. dice:
*jajaja bueno amor ya fue, tenes razon. es sabido qe no me voy a comer a nadie
*no lo hice cuando estabamos mal menos ahora
' estas a dieta dice:
*Ya lo se, CREO (acordate que despues de todo lo que paso estas en CAPILLA).
*Tanto te costaba responder eso?
*Por que tener que recurrir a decirme MALA ONDA SI VOLVES A DECIR ESO ME VOY A RE ENOJAR BLA BLA BLA
. dice:
*es qe no me gusto leer esoo, nada massssssss.
' estas a dieta dice:
*Mas enojada tendria que estar yo y con TODOS los fundamentos habidos y por haber.
*Pensas que me gusto que en su momento me mintieras?
. dice:
*no
' estas a dieta dice:
*Bueno entonces pensa tus respuestas antes de decirlas.
. dice:
*i know
*dormiste algo=?
*..........
' estas a dieta dice:
*Si una hora.


Siempre lo mismo eh, debería empezar a autoflagelarme las pestañas.

1 comentario:

Tom Gerez dijo...

el otro día, te iba a agregar a facebuk pero me saltó un ' este usuario tiene muchos amigos ' ablabla sentite como roberto carlos (?