jueves, 19 de agosto de 2010


Últimamente me di cuenta que más intento evitar pensar en algo/alguien y más se adentra en mi mente sin que nada siquiera pueda sacarlo.
Me molesta no querer decir BASTA (porque como poder PUEDO) pero sin embargo siento que es una linda manera de retener el pasado de lo que alguna vez fue de una manera bastante vulgar y frívola.
Siempre dije que no haría lo que no me gustase que me hicieran, pero en materia de descontrol los límites no me los pone nadie, ni siquiera mi propio subconsciente que cuando avisa NO traiciona.
Suspiro, un, dos, tres y sigo. Siempre va a tener que ser así? Tengo que equivocarme para darme cuenta que lo que hago está mal? No puedo directamente asumirlo y ya? Okey, sé que está mal, MUY MAL pero aunque lo diga no hago nada para remediarlo, ni siquiera sirve pensar una solución porque me conozco y sé que no la pondría en práctica. Por qué? Por el simple hecho que reteniendo lo que me hace bien siento que estoy completa.


NDR: Está mal que me guste un tipo de como 40 años? Será inconscientemente mi única manera de encontrar madurez en el hombre?

OKEY, NO ESTOY TAN LOCA DEBERÍA SUPRIMIR RADICALMENTE EL NO.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amar como escribis , queda corto.