martes, 14 de junio de 2011

Cosas que nadie sabe


+ Podría haber sido una botinera tranquilamente porque un jugador de San Lorenzo (y que ahora está jugando en el exterior) quería estar conmigo. Estaba de novia.

+ Estuve enamorada de un tipo de 40 años. Persona normal, ningún famoso.

+ Cuando tenía 4 años me tiré literalmente encima de un flaco de 17 rogándole que fuera mi novio. Me dijo que si, de onda.

+ Vi cosas paranormales.

+ Tengo amigos duendes y cuando les pido que me devuelvan las cosas me las dan.

+ Me iba a llamar Francesca o Jessica. Agustina está bien.

+ Tengo ganas de tener un bebé pero solo por el hecho de que me causa ternura. Me llega a pasar ahora y me mato, no literal.

+ Mi mamá me usa para que me chamuye tipos y así tener un poco de beneficios. Por ejemplo, vamos a comprar a la verdulería y me hago amiga del boli para que me cobre $10 no $15. Muy grasa, así me comí medio kilo de helado gratis.

+ Le tengo pánico a las monjas, veo una y lloro literalmente. Una vez se me sentó una al lado del colectivo y tuve que bajarme del ataque que me agarró.

+ De chiquita quise ser monja. Si, lo de arriba está bien.

+ Soy obsesiva de los olores, pero se agudizó después de terminar la secundaria. Ando con perfume hasta en el ojo.

+ Llevo contadas 23 personas que me ofrecieron para ser modelo publicitaria. Flashearon mido menos de 1.65, mucho menos. Ni hablar de la cara y la obesidad.

+ Cuando estoy en el trabajo vivo en una burbuja y hago este tipo de cosas.

+ Esto nadie lo va a leer, pero es algo sabido entonces este último ítem está de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué camara tenes? tus fotos están increíbles!
PD: y no te preocupes, lo de chamuyarse tipos para ganarse kilos de helado gratis NO es mala idea.

Aniita dijo...

me encanto tu blog!!!
te sigo :)