viernes, 1 de mayo de 2009



Es impresionante lo que una persona te puede llegar a hacer sentir con solo mirarte, es como si todo se te revolucionara y vos quedaras en el medio de una mezcla hermosa de sensaciones extraordinarias que te sacan todo lo malo de encima y te llenan de los momentos más felices de los que no queres salir nunca, algo así como vivir eternamente en esta fantasía TAN real.Cuando uno quiere TANTO a alguien es como que se guarda todos los recuerdos vividos más hermosos con esa persona y se encierra en una especie de burbuja para poder vivirlos una y otra vez sin que nada ni nadie bloquee esa sensación TAN increíble que te hace sentir que no te equivocaste, que realmente valió la pena jugarse y que incluso podrías seguir ciegamente este camino que elegiste porque sabes que no vas a salir lastimada, que esta vez la vida está de tu lado y te puso a la persona que es para vos.Cuando las cosas empiezan bien continúan así hasta que algo falla. Para evitar esas cosas hay que pensar miles de millones de veces antes de actuar porque más allá de que la perfección no exista, si uno quiere puede lograr lo más cercano a ella y es la satisfacción de saber que las cosas te están saliendo de la manera que vos querías, de la que te hace feliz sin lastimar a nadie, al contrario, hace que los demás se sientan contentos viendo que obtuviste la felicidad que tanto anhelabas.Uno sabe que las cosas están bien hasta que algo te demuestra lo contrario, hasta ahora no me pasó entonces eso me da más ganas de seguir, es increíble, es como una ida y vuelta de acciones donde vos estás en el medio y a la vez sos el autor de cada una de ellas. Estar enamorada es una de las cosas más lindas que una persona puede llegar a sentir, es como si te llenaras de todo el amor del mundo en un segundo con solo tener a la persona que amas a tu lado, no importan los problemas ni nada de todo lo malo que creías que no te iba a permitir ser feliz, él puede hacerte sentir las cosas más hermosas con solo mirarte, te saca todo lo malo y te llena del amor más sincero con solo decirte te amo y poder sentir eso es lo más lindo que me pudo haber pasado en casi 17 años.
Te amo con todo mi corazón Leandro y yo no puedo explicarte las infinidades de cosas hermosas que me haces sentir porque no existen ni siquiera los adjetivos para poder hacerlo, y tampoco los necesito porque con poder demostrartelo cuando estamos juntos me alcanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre ella tán tierna !!!
Hermoso lo que escribiste!!
Te tengo que contar algo!
Ahora si estás hablamos
besitos Agus (L