miércoles, 27 de mayo de 2009


No me importa que no me mires, no me quieras, no me veas, no me sientas, no me hables, no me escuches ni siquiera me interesa tu revoltosa pasión que no es perceptible por NINGÚN de los cinco sentidos o seis que creo tener. Pero hay algo que no es fácil permitir y muchísimo menos remediar; tu manera mediocre de ocultar la verdad. Decime cuánto te puede llegar a costar admitir alguna vez en tu vida que no sabes lo que es amar, no te sale, ni tampoco tenes el interés de saberlo, pero eso no te da el derecho ni menos que menos el privilegio de andar rompiendo corazones sinceros que juegan todo y reciben nada a cambio de un poquito de tu amor, ese amor abnegado y carente de compasión. Menos que menos qué se puede esperar de una persona como vos que poco sabe lo que es sufrir, el dolor no lo conoces y al amor mucho menos. Okey mucho gusto, si te he visto no me acuerdo, borrón y cuenta nueva, te envío a la papelera de reciclaje, adiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resién te dije, aaaaaaaa perfecto para mi ex jajja.
Me lo prestás ? :$
No me saldria algo así !!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

de tanta emocion me olvide de poner que era tuyo jajaj, ahi lo puse ♥
GRACIAS.
Ufaa msn choton ¬¬ -
otro día hablamos ¬¬.
besitos lindura :D

Let's have some fun dijo...

a a aa te nombré en lo que escribi hoy pero no me acordaba que era tu blog ;)
Un besito EM ajjajaja