miércoles, 17 de junio de 2009


Él ya no me ama, cae y se retiene en ausencias, se somete al silencio, se aleja cada vez más de mí. Pero una vez me amó. Fue antes de que las cosas imperceptibles traspasaran mil veces mi estupidez como inconsciente de la vida y amante de las descontrolaciones. A veces me pregunto que hubiera sido de nosotros dos si yo no me hubiera ido ese día ahí, cuán feliz seríamos o qué tan peor estaría yo, porque él no está mal y en cierto punto lo envidio. Por las noches pienso cuán increíble debe ser el corazón para aguantarse tanto dolor y retener encerrado tanto amor que solo le corresponde a él, y si no es a él, nunca va a volver a amar, no porque no quiera sino porque no puede y quizás se niegue porque esta latente a la ilusión de que algún día todo va a ser como antes, de que él va a volver, me va a mirar como me miraba, me va a amar como me amaba, me va a devolver la felicidad que él se llevó con su fuiste lo mejor.
.
.
sea como sea nunca me volvió a mirar, ni muchisimo menos a amar, pero acá estoy, rehice mi vida y aunque de vez en cuando se digna a hablarme ya no siento nada por él.
.

No hay comentarios: