lunes, 22 de junio de 2009


Nadie creía que podía pasar, hasta que sucedió. Las luces de los coches reflejaban las intensas gotas que derramaba el cielo. Las bocinas empezaban a derrochar sus primeras manifestaciones de desesperación y los parabrisas comenzaban a danzar a la par de la lluvia. No era para menos, el y ella sabían muy bien que era lo que pasaba, y todos alrededor lo comenzaron a notar a la par que de a poco lo iban asumiendo, otra vez volvían a vivir la misma película de todos los días.
.
.
te oooooodio rutina
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, me rei mucho con lo de las patentes.
Yo hago lo mismo, siempre las miro. Desde chica que me contaron un juego (?) , va nose si es un juego, es una re boludes jajaj .
Te cuento :P,
Si los numeros terminan iguales quiere decir, por ejemplo :

00 : Amor sincero
11: Te quiero uno
22: Piensa en vos
33: Lo veré
44: Carta o beso
55: Te extraña
66: Lo veré y con el estaré
77: Los cuernos te mete (la veia siempre jajjaj)
88: Te quiero un morocho
99: Declaración.


Jajajaj, una boludes grande como esta casa, pero bueno, era chiquita y me gustaba, igual ahora no te niego que sigo mirando y me rio jaja.
Un beso Agustinita, muy lindas fotos !