lunes, 25 de enero de 2010


Hace un año dije:

"Cuando te lo remarcan te sentís la persona más deforme del planeta. Sentís que no sos más que un montón de lípidos acumulados dentro de un cuerpo, feo, muy feo, que dentro de cualquier momento va a explotar.Estoy harta de buscar soluciones y dejarlas a medias, estoy cansadísima de gastar lágrimas en esto que es tan complicado, no solo porque te ves al espejo y ves una deformidad corporal, sino que también te sentis mal en tu interior porque ya no sabes cómo soportar las torturas de las agresiones verbales que duelen muchísimo más que una patada en las tetas. BASTA de todo eso, a partir de hoy, JURO Y RECONTRA JURO, que esto va a cambiar y me re chupa ochocientos ovarios que me caguen a pedos, pero es la única cosa que me falta probar, y si termina mal, es por culpa mia, por no saber contenerme, y también es por culpa de ellos, por no entender que a mi me duele cuando me dicen todas esas cosas inhumanas, y debajo de mi cara de indiferencia, atrás de la chica superada que nada le importa lo que digan, siento y sufro cada cosa, y cada una de ellas es la que hoy me hacen llegar a esta conclusión, la que a partir de hoy voy a empezar a implementar aunque sea la última decisión que haga y termine por completo."
..
.
Gracias a ESO bajé 12 kilos (boomboompow!)
.
y gracias "alguien" hoy puedo contarlo

4 comentarios:

gabi dijo...

a la mierda, 12?
está buenísimo proponerse algo por una misma y que te salga bien y que no se te vaya al carajo (bah, a menos que ahora seas anoréxica o algo por el estilo)
besito! :)

Micaela amour / fulanita cualquiera dijo...

No sabés como te entiendo, y gracias a ESO yo bajé 20 kilos. Es heavy, y me trajo 2484575 de quilombos y problemas, sin embargo, no me arrepiento.

Antonella~ dijo...

Qué bueno! Me alegro mucho por vos. Qué fue exactamente lo que hiciste? Porque yo ando necesitando bajar unos cuantos kilitos también. Me ayudaría muchísimo que me dijeras, no sé que más hacer u_u
Suerte y gracias!

Juan Manuel. dijo...

Te felicito y me alegro muchísimo.
Muy buen blog.

Un besote para vos :)