domingo, 28 de febrero de 2010


Necesito salir asi onda fiesta loca con mis amigas (que son las más fiesteras del world) y no sé. No voy a hacer nada que atente en contra de nuestra relación de un año y casi tres meses...
.
.
.
Entonces me voy a tener que enfiestar con ÉL.

viernes, 26 de febrero de 2010


A veces quisiera desaparecer por un momento, poner mi mente en blanco, algo así como resetearla y volverla a prender.Quisera poder controlar mis sentimientos, manipularlos al punto tal de no sentir dolor, de crear una fantasía cotidiana en la que pueda estar un poquito mejor.Hay reacciones sin sentido, así como también sentimientos que no se pueden explicar, simplemente se sienten.
.

jueves, 25 de febrero de 2010


a otra cosa mariposa !
.



Aquel día la cuerda floja se tensó provocando una excitante metamorfosis mental, hoy no sos más que un holograma de lo irreal.

jueves, 11 de febrero de 2010


Yo creo que el positivismo y el negativismo existen básicamente para mal deformar la realidad. Prefiero ser realista y dejarme llevar por la situación antes de crear un "prototipo" de felicidad que va a ser momentánea y de nada sirve, solo para aparentar y yo creo que con todas las caretas que tiene puesto el mundo ya es suficiente.

lunes, 8 de febrero de 2010


Suspiré creyendo que con eso todo lo malo se iría; como si realmente suspirar me fuera útil. Intenté buscar en el aire lo que adentro no podía hallar. Respiré fuerzas y exhalé nada, eso, nada. No había nada adentro para exhalar, ni siquiera lo malo. Era como estar vacía, no encontraba algo siquiera para poder seguir adelante. No existía tal analogía sistemática que me obligara a comprender lo que la razón me negaba pero el corazón me vendía cual objeto merecedor de atracción. Montaña rusa dijiste, comprendí que era un vértigo compartido. Sube y baja, da vueltas y se acelera. Así como me subís el ánimo me lo bajas, das vueltas en mi mente y me aceleras el corazón cada vez que te escucho.
Intentaría comprender lo ilógico y me jugaría hasta lo inexistente con tal de al menos sentir lo que se siente sentirte. Sentir, siente, sentirte. Vamos a jugar a un todo o nada, no tengo nada que perder.

(e s t o y v a c i a, n o v a l l e n a )

Sonaría raro si no viniera de él pero el acostumbramiento hace a lo cotidiano y hasta inclusive hoy creo en que es cierto la manera en que el mundo gira trescientos sesenta grados en un abrir y cerrar de ojos. Eras un suspiro, un alivio y el más recóndito dolor.
Me estremecías los sentidos aunque no hubiera lógica que lo amparara, lograbas la metamorfosis perfecta para que mi ser te necesitara. Inexplicable, disimulado, austero, furtivo. Odiaría no haberte conocido aunque así tenga que arriesgarme la vida por haberlo hecho. No entiendo, no quiero entender pero debería; es necesario contar con una buena excusa para pronunciar el último adiós.
.
.

miércoles, 3 de febrero de 2010


Te necesito más que nunca a mi lado, pero no estás.

¿Tan difícil es poder volver a mirarte a los ojos un instante? Te juro que con una de tus miradas me basta para seguir.