viernes, 9 de abril de 2010



Juraría que no sos nada desde que no te tengo pero sería engañarme a mi misma y lastimar la conciencia.

Sos mi asunto pendiente, marginado en lo más profundo de mi ser, en el lugar más recóndito donde nada ni nadie puede llegar, intocable y exclusivo, tal como vos.

Me maquino la cabeza como si eso fuera a cambiar algo, como si realmente todos mis pensamientos se pudieran valer por si mismos y enseñarle al mundo lo que siento, como si dibujaran en el cielo una cajita, nuestra cajita, y que con el parpadear de los ojos pudiéramos ver lo que dejamos caer en la inconstancia.

Tiemblo si te pienso por eso me niego, mente en blanco no funciona, llorar no me desahoga. El corazón está en huelga, paralizado te espera.

.

10 días desde que no sos más mi novio, pero pase lo que pase EL AMOR DE MI VIDA vas a ser vos, siempre.

No hay comentarios: