miércoles, 27 de julio de 2011

Riéndome, no menos oportuno.


Bueno voy a hacer esto porque la verdad es la mejor manera de sacar afuera muchas cosas, porque si lo hago face to face cago a trompadas a medio mundo y la verdad que estoy en estado demasiado amor y paz como para autoningunearme de ese modo.
Sé que si llego a hablar se viene abajo el mundo, que ciertas personas se van a enterar de cosas de otras inimaginables y que por eso mismo voy a tener a la people en mi contra por ende no me voy a gastar en hacer públicas cosas que me las guardo solamente para no autocargarme, porque bien piola vendría hablarlas y hacer MIERDA a más de una persona jé.Me molesta la gente que dice “ai fulanito es re careta” cuando esa persona es miss colección de caras 2011, pero por favor! Para criticar primero hay que saber mirarse a uno mismo y si vas a acusar a alguien de hacer algo, lo mínimo: no lo hagas vos también. Qué feo es ver como tus “”””””””””””amigas/os””””””””””” se aman pero se dan con un re caño por atrás, que está todo bien pero si pueden te hacer mierda después. Es horrible ver como algunos dicen EU SOY RE GRANDE CRECÍ IUJU VIVA LA LEGALIDAD, pero siguen haciendo las mismas pendejadas que a los 13 años y hasta tal vez aún más zarpadas.Me encanta aislarme de esa gente porque siento que por primera vez en mi vida no me aniquilo con los pensamientos, que tengo las mismas actitudes de SIEMPRE, que sigo un camino neutral y que no ando forreando a mis mejores amigas. Sé que todos en la vida tenemos secretos, algunos quizás nunca se lleguen a revelar pero me parece sumamente ASQUEROSO que por mantener un secreto haya que mentirle TAN groso a alguien MUY cercano a nosotros. A mi modo de ver las cosas, esa es una de las peores actitudes errantes del ser humano, MENTIR A ALGUIEN TAN ESPECIAL PARA SALVARSE A UNO MISMO.
Qué bueno que nunca me mandé una cagada como para tener que caer tan pero tan bajo en eso, qué bueno que sé quiénes son mis amigos y no necesito ir careteando circunstancias para quedar bien con todo el mundo.
Qué bueno que todo en la vida vuelve, que cuando se choquen contra la pared esta vez YO NO VOY A ESTAR PARA AYUDAR.
Qué bueno, qué bueno! :)

1 comentario:

Fer Fonte dijo...

La falsedad y la inmadurez.