viernes, 26 de junio de 2009


No hay nada más feo que tener que despedir a mi novio. Dentro de todo lo lindo algo feo tiene que haber (porque evidentemente la felicidad absoluta no existe) entonces como yo no soy al excepción a nada me toca vivirlo todas las semanas. Espero muy ansiosa los viernes (más que cualquier otra persona) porque es cuando vuelvo a mirarlo a los ojos y se me revolucionan los sentidos, eso es lo que más me gusta de él, la capacidad que tiene su mirada para hacerme sentir un sin fin de las más hermosa sensaciones. Después de tenerlo una tarde entera para mí (y aunque estamos seis horas todo es poco) viene el momento donde más me cuesta asumir todo, odio demasiado que se tenga que ir, por qué? yo quiero tenerlo conmigo al lado, no entiendo por qué se tiene que ir, por qué tiene que ser de esta manera convencional y rutinaria, no sé.
Hoy estaba volviendo de acompañarlo a la parada y caminaba triste porque nadie se da una idea de cuánto lo voy a extrañar, entonces un par de lágrimas (tres de un lado, tres del otro) me caían por la cara, una señora que me vio me dijo "no llores que es invierno y se te congelan los sentimientos" y ahí ochocientas mil cosas se me cruzaron por la cabeza. Me agarraron unas ganas incontrolables de congelar el tiempo, ir corriendo hasta el colectivo y abrazarlo muy muy fuerte hasta no querer soltarlo nunca más pero no pude, otra vez ese sentimiento ambiguo de no saber qué hacer me bloqueó, y de todas maneras no hubiera podido congelar el tiempo aunque QUÉ lindo sería. En fin, seguí caminando por esa callecita oscura, era de noche y hacía de frío, son esos momentos en que me siento un puñado de sentimientos entre tanta nada y esa nada cada vez se agrandaba más. Llegué a mi casa, abrí la puerta, esquivé los por qué lloras de mis papás, subí a mi cuarto, me inundé en la almohada y la llené de secretos que nadie entendería, ni siquiera yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Au cuánto AMOR.
Yo a mi chico lo veo los Martes, y los Jueves, aveces pasa una semana y no lo veo. Y cuando nos tenemos que despedir, es lo más feo, porque sé que va a pasar algún tiempo sin verlo, y me pone mal. Nos pone mal.
Y sí, para mí también lo más lindo es volver a mirarlo a los ojos, esos ojos que me transmiten una paz inmensa. Es loco volver a sentir esto, vos sabés lo mal que lo pasé, estando con una persona que cuando me miraba, se queria ver él y nada más. EGO + EGO .
Pero bueno, ahora estoy bien.
Me fui por las ramas jajaja.
Me alegra que puedas transmitarme cuánto lo amás a tu novio.
Hay una cosa que estaria bueno que cambies, nosé si cambiar, pero OJALA puedas 'combatir' ese sentimiento de 'bloqueo', ojala que cuando tengas ganas de volver a abrazarlo, lo hagas. Seguramente a él lo va a poner más felíz.
Nosé, es feo sentir no saber qué hacer. Vos lo sabés, lo acabás de poner.
Pero bueno, es hermosa la relación que tienen, no te pongas a ver los detalles, porque después cuando estás junto con él, se va todo por el aire, dejá que las miradas, los besos, las caricias, todo eso hermoso que pasa cuando estás con la persona que amás, SURJA y GANE.

En fin, te firmé la entrada anterior y cuando actualizé, ví que habias posteado nuevamente. Asique te leí más y que siempre es un GUSTO.
Besitos

Anónimo dijo...

Resién veo tu comentario,
No le hagás caso a esoooo jaja!
Sabés cuántas veces veo 77 ¬¬ , me ponen de mal humor jaja
Pero vos sabés con qué clase de chico andás y seguramente no es un buitre, de esos que andube yo ¬¬ jaja
Besitos y espero que estés mejor.

Tom Gerez dijo...

estas re loquita, te quiero sex-y.

Aguina dijo...

Te has olvidao de mi mujerzuela
me has abadonao como a una mosca(?) bue nada que ver
aguuuuuuuuuuuuuuustina te extraaaaaaaaño