martes, 30 de junio de 2009


Realmente admiro a las personas que se toman con calma el colegio, las tareas, estudiar y toda esa mezcla de conocimientos que, convengamos que más de la mitad de todo lo que vemos nos sirve MUY poco (okey, al que le interesa saber sobre la invaginación de una neurona mutada cuya membrana plasmátca se ven afecta por la bomba de sodio y potasio que se retire inmediatamente de mi blog). El colegio me estresa, me saca fuerzas, me da sueño, me irrita, me malhumora, no sé, el colegio es una mierda literalmente y perdón si ofendo a algún alma estudiantil, pero esta es mi opinión y, lejos de ser unánime, tiene CERO relevancia, porque todo lo que se diga queda en el olvido, por algo debió existir Sarmiento y todos esos chabones que de alguna u otra manera nos marcaron el ritmo de vida para siempre. Ahora digo no, si Sarmiento insentivó al desarrollo de escuelas y todo eso, ¿por qué carajo yo no puedo insentivar al desarrollo de meses sin clases, nacer con conocimientos, rascarnos a ocho manos y vivir la vida loca?

Lejos de ser una SarmientA, mañana tengo prueba y si no me va bien, voy a terminar siendo Juana de Arco (claro, quemada por mis papis). Apuesto medio centavo y un choripan que Sarmiento no tuvo que estudiar ni la mitad de todo lo que nosotros hoy en día tenemos que hacer. Y si a eso le sumamos los despioles; internet, pelotudeses, el blog para otros, el BENDITO msn que tantas relaciones virtuales nos ha dado, creo, mi sincerizo que casi en nuestra totalidad, estamos todos en el horno. Ya saben, buena vida y estudien, quien sabe que en alguna de esas terminan siendo cuan Sarmientito semejasen.


Oh si que carajo, chupamela sistema nervioso no me entendes y yo no te entiendo a vos, okey exijo el divorcio inmediatamente.
.
.
igual el viernes le digo hasta la vista baby al colegio y que me sopapeen las nalgas que lo vuelvo a pisar, okey para el 5 de agosto falta too much.
,

2 comentarios:

Alas de mariposa ♥ dijo...

El colegio me estresa, me saca fuerzas, me da sueño, me irrita, me malhumora, no sé, el colegio es una mierda literalmente y perdón si ofendo a algún alma estudiantil
yo soy esa alma estudiantil (? ajaja chiste,chiste.
muy lindo lo que escribissssss :)
hermosaa voss, jaja se nota que te gusta tu boca-dientes :P , re bonita :)
un besote enorme,toda la suerte para vos!

Aguina dijo...

Pues ire por ti mamasita
si tu lo dice, ire
te buscare,te atare, te llevare en mi alfombra magica al paraiso, te hare comer verduras en cuba y vendremos para aqui
con las ballenas
pues, y bailaremos mariachi en la playa
emborrachadas con ron
ya tu sabes ma
ajajaja que le pasabaaaaaaaaaa