jueves, 31 de diciembre de 2009


2009 ni ganas de contarte todo lo que me hiciste vivir, solo me voy a limitar a decirte que aprendí muchísimas cosas, me di cuenta de algunas que no me gustaron pero me hicieron crecer como persona y la verdad eso es lo más valioso que me llevo junto con lean que cada día me hace un poquitito más feliz.
Querido 2010 espero que seas aún más mejor, aunque lo dudo porque en este año que le quedan solo 4 horas me pasaron las cosas más lindas de mi vida y fue realmente algo hermoso poder compartir mil cosas con las personas que más me importan.
Ni nos vimos 2009, alohaaaaa 2010!
feliz año para todos :)

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Intentaba buscar en él todo lo que necesitaba, y siempre acababa por encontrarlo.
Era su vida entera, o al menos abarcaba el espacio más amplio e importante en ese rincón de sueños que venía escatimando durante un largo tiempo.
Creía que podía entenderlo sin la necesidad de pronunciar nada, como las palabras nunca eran suficientes por alguna razón terminaba por entenderlo todo y perderse en pensamientos que le retumbaban un día entero en su cabeza y nada podía sacarlos de ahí.
Ella hacía algo que muy pocos lograban a menudo, prestaba atención a todos y cada uno de los detalles de él, su sonrisa, la mirada, ella creía que lo esencial era invisible a los ojos pero solo bastaba con poner mente en blanco y dejarse llevar por la sensación, esa sensación, que le provocaba en la panza cada vez que sus ojos y los de ella se buscaban y se encontraban, como si fueran el uno para el otro.
Entendía que su razón era él, la única que necesitaba para toda la vida, era su complemento, su otra mitad, era todo y no le faltaba nada, era perfecto aunque en el medio se perdían siempre acababan por encontrarse, abrazarse, besarse y volverse a amar como la primera vez que su piel rozó la de él y entendió que tanta conexión no era casualidad, que había nacido para estar con él y amarse para siempre.

.

.

.

lunes, 28 de diciembre de 2009



Sonría, lo estamos filmando.
.
.
.
.

Y aunque no lo estemos también sonría, wiskiiiiiiiii.
.

domingo, 27 de diciembre de 2009



Se miraba fijo los ojos en el reflejo del espejo buscando en su mirada lo que las palabras no podían reclamar. Lo necesitaba más que nunca.

Lo era todo, lo que amaba y a veces odiaba, lo que indudablemente le sacaba el sueño pero que de a ratos la atesoraba en la más intermitente somnolencia repentina.

Él era él, ella ya no era nadie.


Sos increíble, le dijo.
Vos sos más que eso. Fabuloso y deficiente, radiante e impotente, ingenuo y realista, hermoso y común. El día y la noche, la lluvia y la primavera, sos verano cuando te tengo, invierno cuando te necesito. Tan distante y tan real, perseverante y sensacional. Realmente lo sos, no me cabe la menor duda, no, no.
Mirame. No. Sentime. Sos hermoso, ¿no te das cuenta? Lo sos porque todo lo que mostras va más allá de lo superficial, me haces sentir cosas tan profundas que hasta parecen irreales. Me confundis, pero me puede tanto esa confusión que inclusive siendo una reacción involuntaria la disfruto. Cada centímetro de mi piel te pertenece, sos dueño de mis sentidos, responsable de este amor, dado el caso ambos lo somos, pero vos más. Así es, lo sos. Dolorosamente pero sin darle lugar al rencor, me atrevo a confesarte desde lo más profundo de mi ser que indudablemente sos, por sobre todas las cosas, lo que realmente quiero que seas. El modelo perfecto de la hermosa imperfección.
-
dejen de chorearme las cosas loco :( , por qué no le pidieron a papá noel una personalidad nueva re contra cargada de originalidad así se dejan de aumentarme el ego, forros.
-

sábado, 26 de diciembre de 2009


te saqué una radiografía
te diagnostiqué mal de amores
te mediqué con una dosis de seducción
y el resto hacelo vos

Siempre pensé que el tiempo pasaría muy lento cuando hubiera un propósito para que así fuera, cuando estaba con él un abrazo parecía eterno, los minutos tenían horas y a medida que lo iba conociendo más me iba enloqueciendo. Nunca voy a olvidar ese beso final, me miró a los ojos y sentí como nuestras pulsaciones se iban complementando por última vez. Si tan solo pudiera compartirles la foto que le saqué en mi mente, entenderían que la locura al ver sus ojos no era una exageración imaginaria. Realmente me encantaba, nos encantábamos mutuamente, éramos el uno para el otro.
.
.
.
(lo seguimos siendo, así va a ser para siempre)
.
.

2.31 am

Paronama exterior: llueve, está pesadito y la humedad me está dele de enrular el pelo.

Paronama interior: mi cuarto, ventilador, luz tenue, arjona de fondo, msn desolado, mente en blanco, bostezos de vez en cuando.
Posibles futuras acciones: apagar la compu, bajar las escaleras (comerme unos escalones y caerme de culo, ya es rutina), entrar al baño, mirarme al espejo, pasarme algodoncito con crema limpiadora, luego con exfoliante facial y por último con crema hidratante, luego me lavo los dientes, hago la pichina, saludo a mi mamá que mira una peli acostada en el sillón del living, saludo a mi hermano que esta enviciado jugando al counter strike, de fondo escucho los ronquidos de papá, subo las escaleras, saco el acolchado de plumas, apago la luz, apoyo la cabeza en la almohada, cierro los ojos y empiezo a soñar con algo que cuando me levante va a ser tan real que voy a tener esa sensación tan verosímil por el resto del día.
.
..
.
mañana les cuento que soñé y si no me acuerdo invento una historia de amor con final feliz de esas que todo es color de rosas y cantan ardillitas danzantes en la entrada del castillito.
.
.

lunes, 21 de diciembre de 2009


Bueno, la no personalidad, las ganas de tener siempre un prototipo de originalidad conlleva a esto: http://locaconsentido.blogspot.com/2009/11/5-l-e-t-r-steamo.html


Vos me das lástima por copiarte de absolutamente todo lo mio, y más lástima me da que ese pobre flaco se crea que te inspira a escribir cosas sobre él (cuando en realidad son cosas que escribo yo para mi novio). Me causa mucha gracia saber que todo lo que pones ahí (o la gran mayoría) me pertenece es como tener un segundo blog, como así también me da gusto saber que alguien se toma el tiempo en leerme y lo pierde intentando parecerse a mi jaaaaaaaaa Dios mio. No sé que ganas, pero si se TODO LO QUE PERDES (mientras tanto yo sigo sumando puntos en el juego de la vida y a vos te siguen restando unos cuantos).

..

te dedico mis más sinceras puteadas en silencio, y dejo todo lo demás a la deriva (porque todo en la vida vuelve)

.

Admito que aún sigo envenenada de esa mirada que me podía pero a la vez me mataba. No retumbó en mi mente por un largo tiempo, hasta hoy. "Cuando dos cosas suelen ocurrir juntas, la aparición de una traerá la otra a la mente", y así fue. Ahora la nostalgia me invadió el ser, él olvidandome y yo, extrañandolo.

domingo, 6 de diciembre de 2009


Necesito toda una eternidad para poder decirte todo lo hermoso que sos, inclusive hasta dudo en que me alcance el tiempo y las letras para poder encontrar la manera de hacerlo (aunque tenga todo un cielo para poder escribirlo).
Con vos nada es suficiente, nunca me conformo con verte un rato, siempre quiero más. Necesito indiscutiblemente veinticuatro horas diarias para poder mirarte a los ojos y entender todo sin la necesidad de palabras, necesito estar con vos, abrazarte y sentir como los latidos de tu corazón me transmiten tanta seguridad, tanta paz.
Vos sos para mí. Logramos ser lo mismo aunque seamos dos personas completamente distintas, nos complementamos. Nos podrán separar kilómetros (o cuatrocientas cuadras), a la noche me podrán agarrar unas ganas incontrolables de acostarme con vos y soñar juntos, podré tener muchos motivos para amarte y otros tantos para extrañarte, ocho meses es mucho pero a la vez es tan poco si me pongo a pensar en la infinidad de cosas que podrán pasar en este aire que nos divide pero que a la vez nos une y cada vez más. Todos tenemos una propósito en nuestras vidas, algo así como una razón que cuando la encontras te abre el camino para ser feliz, es esa persona que te llena de sensaciones hermosas, que te mira y te puede completamente, es quien logra que te sientas tan especial en la profundidad de su mirada, te estimula a seguir, a luchar por lo que queres, el que te enseña a que todo se comparte (incluso la libertad), es quien te enseña a vivir de la manera más linda, quien te enamora con cosas simples y te hace amarlo con todo el corazón. Vos sos mi razón, la única razón que necesito para toda la vida.

sábado, 5 de diciembre de 2009

.
.
.
Matemática y Física, las veo esta semana hijas de puta :)
.
.

Se feliz con lo poco que te queda
.
.
.
conformista de cuarta
.
.
............. y
.
.
amante de quinta
.
.
.
.........!

.

.

Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día..
.
.
[13:33:24] agusti: hay algo que no entiendo, bah no es que no entiendo sino que no comparto; cuando vos estas "mal" yo siempre trato por mas que a veces no resulte de hacerte sentir un poquitito mejor, intento buscar la manera de poder decirte lo que "necesitas" escuchar o lo que sea; en cambio vos a mi no se, es como evadis el tema me decis "bueno yo no soy quien para decirte algo" o "bueno no tengo nada que decirte" y eso me hace sentir muchisimo peor, porque es como que siento que por ahi te "afecta" que yo este mal, pero por otro lado no me decis algo como para tratar de hacerme sentir mejor.
[13:33:42] agusti: de todas maneras cuando yo no estoy mal vos me haces re bien, asi que es medio contradictorio
[13:34:03] agusti: pero solo queria decirtelo porque ya van varias veces que lo note y no te lo dije
.
.
.
(que sábado re choto pordió)

jueves, 3 de diciembre de 2009


Tengo todo y no tengo nada y en el medio me pierdo, te busco y no te encuentro.
Necesito PAZ, tiempo para pensarte, lugares para soñarte y mares para perderte, ahí donde la conciencia no me abrume, donde no me queden más ilusiones, donde mis lágrimas se confundan con el océano y se ahoguen en el fondo para no volver a retumbar (me).
.
.

Voy a probarte. Te voy a llevar ahí donde la cuerda floja se tensa, donde las miradas se cruzan y las palabras desaparecen.
Vas a permanecer aturdido entre tanto silencio, te va a encandilar la oscuridad y te sofocar la necesidad de dejar de respirar.
No vas a necesitar ni alma ni corazón, ya no, esta vez vas a internarte en el medio de la nada, ahí donde cada centímetro de tu piel se estremece por el solo echo de no tener a quien culpar de ser una víctima del acoso mental al que te sometes con cada dolor que causas.
No vas a retumbar en mi cabeza, ya no, mi mente te quiere lejos de ella.
Vas a ser libre, libre hasta donde puedas.
.
.
.