domingo, 27 de diciembre de 2009


Sos increíble, le dijo.
Vos sos más que eso. Fabuloso y deficiente, radiante e impotente, ingenuo y realista, hermoso y común. El día y la noche, la lluvia y la primavera, sos verano cuando te tengo, invierno cuando te necesito. Tan distante y tan real, perseverante y sensacional. Realmente lo sos, no me cabe la menor duda, no, no.
Mirame. No. Sentime. Sos hermoso, ¿no te das cuenta? Lo sos porque todo lo que mostras va más allá de lo superficial, me haces sentir cosas tan profundas que hasta parecen irreales. Me confundis, pero me puede tanto esa confusión que inclusive siendo una reacción involuntaria la disfruto. Cada centímetro de mi piel te pertenece, sos dueño de mis sentidos, responsable de este amor, dado el caso ambos lo somos, pero vos más. Así es, lo sos. Dolorosamente pero sin darle lugar al rencor, me atrevo a confesarte desde lo más profundo de mi ser que indudablemente sos, por sobre todas las cosas, lo que realmente quiero que seas. El modelo perfecto de la hermosa imperfección.
-
dejen de chorearme las cosas loco :( , por qué no le pidieron a papá noel una personalidad nueva re contra cargada de originalidad así se dejan de aumentarme el ego, forros.
-

1 comentario:

Diana. dijo...

http://ayudaparatublog.com/bloquea-el-boton-derecho/

apaapaapa ahì te dejo el linkcito asi ninguna perra puede copiarte nada.
un beso linda!