lunes, 21 de diciembre de 2009


Bueno, la no personalidad, las ganas de tener siempre un prototipo de originalidad conlleva a esto: http://locaconsentido.blogspot.com/2009/11/5-l-e-t-r-steamo.html


Vos me das lástima por copiarte de absolutamente todo lo mio, y más lástima me da que ese pobre flaco se crea que te inspira a escribir cosas sobre él (cuando en realidad son cosas que escribo yo para mi novio). Me causa mucha gracia saber que todo lo que pones ahí (o la gran mayoría) me pertenece es como tener un segundo blog, como así también me da gusto saber que alguien se toma el tiempo en leerme y lo pierde intentando parecerse a mi jaaaaaaaaa Dios mio. No sé que ganas, pero si se TODO LO QUE PERDES (mientras tanto yo sigo sumando puntos en el juego de la vida y a vos te siguen restando unos cuantos).

..

te dedico mis más sinceras puteadas en silencio, y dejo todo lo demás a la deriva (porque todo en la vida vuelve)

.

3 comentarios:

Diana. dijo...

me gusta mucho tu blog che ,no encontrè el cosito para seguirte ,pero lo miro todos los dias.

Diana. dijo...

La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia.

Milan Kundera

ahì te lo dejo :)

y en un comentario de abajo te dejo los codigos para que no te copien.

gabi dijo...

Jaja, la gente es boba, eso es algo sabido. Pero no te sentís re importante? Jaja, yo me sentiría re halagada si alguien copiara mi blog.
Beso! :)