viernes, 10 de julio de 2009


Anoche no me podía dormir pensando en qué carajo voy a seguir, no sé si estudiar productora de moda (me conviene porque además de gustarme demasiado no necesito hacer el cbc porque es una university privada), licenciatura en letras (me gusta escribir aunque no sirvo), psicología (vendría bien psicoanalizar a unos cuantos) o periodismo (sirvo para hablar pelotudeses) o no sé, no sé nada.
Bueno la cuestión es que me terminé durmiendo a eso de las cuatro de la mañana porque cada vez que estaba entrando en un sueño profundo y re copado, un mosquito (si un mosquito) choto me zumbaba en el oído como un tremendo conchudo (hasta que lo maté, que en paz descanse). Hoy me levanté a eso de las dos de la tarde, contesté un par de mensajes y me volví a dormir. A las cuatro me levanté otra vez, ordené un poco mi cuarto y me puse a releer la chotada ya mencionada en la entrada anterior. Me invitaron a salir pero dije que no porque tengo paja de vestirme (sigo en pijama obviamente) además ando corta de money (estuve ahogando penas en la tarjeta de crédito y mis papases me quieren rebanar una teta, en fin ellos me criaron así, consumista en exceso). Supongo que cuando vuelva de mi viajecito a Cataratas, Corrientes, Entre Ríos (aguas termales, spa, oh relax take it easy) me pondré a trabajar un toque (si es que no hay tanta paja) porque mi mamá me rompe las bolas con que soy una consentida de mierda y tengo que dejar los hábitos consumistas y que nunca me alcanza la plata que me dan y que entre el colegio, inglés y todos los gastos que implican tener a Agustina Bistoletti como hija ya es mucho. Me parece re cualquiera tener que trabajar cuando no tengo la necesidad (tengo más de lo que necesito, nunca me falta nada, pero me sobran caprichos) pero estaría re bueno además conocería gente copada que son mala influencia (tengo fuentes) pero copadas al fin.
Puedo no trabajar y seguir haciendo mi vida de adolescente pero quiero comprarme un auto para cuando saque el registro y con los 200 pé mensuales no me alcanza ni para pagar el peaje (?).
Si fuera soltera decidiría prostituirme porque no me da paja y la paso bien pero me voy a tener que conformar con dar (volver a dar) clases de inglés a los little kids, my god.
.
.
.
..
.
mi amor lo de prostituirme era joda, you know.
.
.
.

2 comentarios:

Caroline dijo...

cada tanto me agarran ataques de QUE QUIERO HACER CON MI VIDA. siempre termino en lo mismo. Voy a ser traductora de ingles.
hasta que un dia mi profesora de ingles en el instituto me dijo que era mucha competencia y que te rompian demaciado las pelotas.
Otro sueño roto.
Y con respecto a lo de ser psicologa. please don't. los psicologos terminan mas locos que a la gente que atienden :/

rubiapiola dijo...

te juro ke me encanta lo ke escribis che. muchas veces me hace recapacitar y pensar mas esas pelotudeces ke dejas de lado pero al final de cuentas es mas importante de lo ke pensas. no se, como ke tus palabras me abren cada vez mas la cabeza :)
ke te vaya re bien agus, yy ke bueno ke estes tan feliz con tu novio ♥ ojala a mi me llegue algun dia de estos jaaja :)
un rrrrrrre beso.