viernes, 10 de julio de 2009

Solcii (L) dice:
T LO DICE PARA Q T DE CELOS
' agusti dice:
pero no me da celos me da bronca
' agusti dice:
y me genera desconfianza

Solcii (L) dice:
porq?
' agusti dice:
porque si esta todo re bien y de la nada salta con ese tema es como que le esta dando mas importancia a eso que a cualquier otra cosa
' agusti dice:
yo no le hago eso de estar hablando re bien y poner aaah no sabes, joaquin me toco el culo.

Solcii (L) dice:
tal vez t da celos
Solcii (L) dice:
porq t tiene lejos entendes?
Solcii (L) dice:
y necesita sentir q lo qers por eso t da celos

' agusti dice:
claro es logico lo que me decis, pero la puta madre estamos hace casi siete meses no sabe que lo amo con todo lo que soy?
' agusti dice:
dar celos me parece re de pendejo, y no me van las pendejadas.

Solcii (L) dice:
pero se acuerda d vos
Solcii (L) dice:
t manda mensajes
Solcii (L) dice:
el otro dia se conecto para hablar cn vos t qieree
' agusti dice:
si pero me molesta mucho cuando hace esas pendejadas, con lo del otro dia no sabes como me enoje, me sentia para el culo en serio
' agusti dice:
lloraba como una pelotuda
' agusti dice:
y me odiaba por llorar por esa mierda

Solcii (L) dice:
y porq t involucaste y t improta y lo qeres, es normal
Solcii (L) dice:
anormal seria q lo qieras y no sientas ni bronca
' agusti dice:
para mi anormal es sentir tanto amor y a veces querer tirar todo a la mierda.

.
.

1 comentario:

Caro dijo...

SABES? yo tambien tengo una amiga que me decia lo mismo que te dice Solcii (L) a vos. :/ ahora me dice
OLVIDATE DE ESE GORDO PELOTUDO, ES MAS PUTO. UH, LO VOY A CAGAR A PIÑAS A ESE MANTECOSO.
(?)