jueves, 2 de julio de 2009


No che, la verdad que no está todo bien.

¿Por qué? simple, si tenés ganas lee sino chau y usá barbijo.

Leandro está en Bariloche de viaje de egresados (ejeeeem) por ende lo extraño (muchísimo).

No tengo crédito y no me quieren dar plata para comprarme una tarjeta.

Me di cuenta que no tengo nada (pero en realidad tengo todo lo inservible a mi alcance, o sea hello no necesito cosas materiales, bah si pero no del tipo que reemplaza sentimientos.)

O me fue muy bien en química o me fue muy mal, no hay intermedios.

Tengo un dolor de corazón importante, creo que se me reventó la aorta.

El tiempo no es nada pero es todo a la vez y yo lo necesito para reorganizar mi cabeza pero pasa tan rápido que no entiendo cómo lo hace.

Quiero respirar aire libre de N1H1 y no me dejan.

Tengo un nudo en la garganta, necesito llorar hasta deshidratarme y NO puedo.

Tengo sueños feos hace dos días y me levanto con ganas de nada.

Veo muchas patentes que terminan en 77.

Me preocupan mis ganas de comer todo el tiempo chocolate y alfajores.

Me autodiagnostiqué depresión aguda.

Siento que estoy por perder algo (o a alguien).

El nudo de la garganta se aumentó, me está re contra apretujando la tráquea y esta vez sea como sea voy a llorar.
.
.
.
teprometíquenoibaaponercosasfeasperonopude
.
.

No hay comentarios: