miércoles, 8 de julio de 2009

Estoy un poco triste y paso a contar los motivos aparentes:

First of all: resulta que hace doce días que no veo a mi novio entonces estoy como en un período de no sé qué en el cual lo único que hago es comer comer comer y seguir comiendo y oooooh shit, engordé un montón.
Second reason: desde el viernes pasado que no puedo vivir mi vida porque la señora porcina me tiene condicionada, que no puedo ir acá, que no puedo salir allá, que no te olvides de poner el alcohol en gel, que esto, que lo otro, ME TENÉS HARTA GRIPE CHOTA.
Third reason: no quiero irme a san luis por la obvia razón de (puntitos suspensivos) entonces no sé qué carajo pensar, hacer, premeditar, no sé nada, bah si, va a terminar mal.
Fourth reason: el pensar doblemente las consecuencias de la ya mencionada tercera razón me agarran unas ganas incontrolables de cortarme el pelo (why? porque estoy un poco loca nada más).
Fifth reason: como no salgo a la calle por la segunda razón estoy tan baqueteada que si me pones al lado de la señorita Zulma Lovato, un poroto.
Another reasons: estoy histérica, indispuesta, sensible, rolliza, sumamente aburrida, me duele el corazón, odio mi pelo, me doy asco, no me soporto, me caigo mal, necesito a mi psicólogo para que me psicoanalice las ideas y comparta mis locuras.

.
.

No hay comentarios: