lunes, 13 de julio de 2009

Estaba leyendo en una revista una nota cuya idea principal básicamente era mejor sola que mal acompañada. Okey cuánta razón en una sola frase, si bien la comparto no me siento tan identificada (en base a mi situación actual, pasado pisado) entonces decidí escribir (o intentar hacerlo) en base a algo similar (o no tanto) con el cual me identificara y llegué a la conclusión que el tema de hoy de mi blogci va a ser la LIBERTAD.
Okey, ¿qué carajo es la libertad? Cuando pregunto esto no es para que entre en google y ponga definición de libertad, ninguna de esas chotadas, quiero saber qué es lo que cada uno siente como libertad, pero como las opiniones son diversas yo me voy a centrar en la mía propia (¿ego? never!)
A mi modo de ver las cosas, analizarlas, escarbarlas hasta lo mas profundo (wtf?!) pienso que existe la libertad restringida, la libertad compartida, etc, etc, etc.
Una libertad restringida que es regulada desde afuera (es decir por terceros) ya no es libertad, es una parodia de libertad, o sea una re mierdita.
En cuanto a la libertad compartida (es la que más me gusta) se basa principalmente en compartir un cachito de lo que cada uno es, interpretando como objetivo un fin común entre ambas partes, algo así como ponerse de acuerdo para ser libres. Obviamente esta libertad vendría a ser la libertad que hay en una pareja. Estar de novia no significa dejar de ser libre, sino de empezar a compartirla así como también lo hace el otro, supongo que esto vendría a formar parte de la armonía de la relación. Decir que extraño la libertad de antes es muy relativo, en todo caso sería extraño salir y estar con todos o sea nada, sería una re chotada extrañar eso estando de novia.
Mi libertad termina cuando empieza la del otro, es como un circuito perfecto, si algo falla en una parte termina por fallar en ambas dando por finalizada esa libertad compartida y comenzando una nueva, la libertad dehago lo que se me canta el culo total ya no le tengo que dar explicaciones a nadie. Que cliché pensar así.

.
.
.
Me bajé el explorer 8 y no me deja copiar y pegar directamente lo que escribo en word entonces tuve que "alterar" los códigos del explorer y "compatibilizarlos" con el de blogger para poder copiar este texto del culito. Ni yo sé cómo lo logré.
.
.

4 comentarios:

Caro dijo...

mira si serás complicada.
Caundo esté en una relacion SANA y formal sobre todo SANA te digo si me siento libre...
Por ahora no soy libre por este cupidoconchuditotrolo que no me deja de joder. :/
ADIOS o mejor dicho
HASTA TU PROXIMO POSTEO AMIGA MIA (?) (fumate algo eh)

Anónimo dijo...

1) creeme NO QUERES BRAKETS, sufirs como un puerco
2) si te cuento mi historia amorosa o mi mala relacion con el angel aparentemente gay bueno... te agrego y hablamos por eme ese ene porqe es demasiado vergonzoza contarla publicamnete :/

(Caro, obvio )

Anónimo dijo...

Un beso enorme señorita, me gusto su blog :D

Flor+encia dijo...

No uses explorer!
Vida larga a mozilla
(más colagado el comentario imposible)
besos ai agustina!